Cómo Comprar

Envíanos un e-mail a manosdeautor@gmail.com con el nombre de los objetos que quieres comprar y la cantidad del mismo, indicándonos además tu ciudad y país de residencia.

Nosotros te enviaremos un e-mail de confirmación, informándote la disponibilidad del producto, la forma de pago, forma de envío y los costos relacionados al mismo, además de la demora aproximada en el tiempo de entrega.

Ni bien recibamos tu confirmación del pedido y tu pago, procederemos a realizarte el envío correspondiente.
Si ocasionalmente el producto seleccionado no llegase a estar en stock en esos momentos, te ofrecemos la posibilidad de encargarlo y reservarlo. Ten en cuenta que al tratarse de productos artesanales, no realizados en serie, cada pieza es única, y si bien el producto que recibirás será el de la foto, en ocasiones, puede variar ligeramente en su motivo, color, modelo, etc. de todas maneras, si esto ocurre, te lo aclararemos oportunamente al momento de recibir tu pedido.

Para los envíos a cualquier provincia dentro de Argentina, ofrecemos el servicio de correos nacionales certificados o podemos convenir otro medio, como por ejemplo servicios de comisionistas o empresas de micros de larga distancia. En el caso de la ciudad de Córdoba (capital), Argüello, Villa Warcalde, Villa Allende, Mendiolaza, countries y barrios cerrados de la zona, el envío tiene un costo de $ 6 y está a cargo de nuestra empresa.

Para los envíos al exterior, utilizamos los servicios courier (FEDEX, DHL, UPS) puerta a puerta, con monitoreo del estado de tu envío en forma online.

Manejamos diferentes alternativas para el pago, para Argentina, transferencia en cuenta bancaria o pago en efectivo contra entrega del producto en el caso de Córdoba capital, para el exterior Paypal, Western Union, MoneyGram o Dinero Express del BBVA para pagos provenientes de Estados Unidos o de España.