viernes, 3 de diciembre de 2010

Casitas para pájaros









  Casitas para pájaros      
Medidas: 30 cm. de largo aprox.
Precio: $AR 68/ USD 18 /€ 15
Bellísimas, originales y artesanales, estas alegres casitas para pájaros están íntegramente realizadas a mano, se obtienen a partir del fruto de la Lagenaria siceraria (enredadera o planta trepadora conocida también como porongo o calabaza de peregrino). Esta planta es originaria de Perú y es muy utilizada en ese país para fabricar artesanías, también se la puede encontar en Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Brasil.
Estas hermosas casitas para pájaros, están pintadas a mano y posteriormente barnizadas, para que no se altere su diseño estando expuestas al exterior y las condiciones climáticas,  como la lluvia o el sol.

Las casitas para pájaros son ideales para decorar patios, jardines, parques, se las suele colgar en el exterior en plantas, árboles, enredaderas, pérgolas, y en aquellos lugares en donde los pájaros se sientan cómodos y tranquilos para anidar en ellas.

Un hermoso objeto de diseño artesanal para regalar o regalarse y un original complemento para la decoración de tu jardín o espacio verde.

Disponibles en varios motivos y colores.

Consultar forma de envío según tu país y ciudad de residencia.

Nota: Producto artesanal. Respeta el medio ambiente. Haciendo click sobre las imágenes, podrás ampliarlas para verlas más en detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario